navidades

Vuelve la Navidad y con ella nuestra intención de crear un espacio dónde adquirir regalos bonitos. Vuelve igual que lo hacen nuestros proyectos. Vuelve y por eso volvemos.

Lo mejoramos todo. Nuevos conceptos e instalaciones ocuparán viejas estancias y cambiaremos de caras (más sonrientes), la terraza se abrirá al cielo (así llueva o truene) con una furgoneta 4L perforada, una estantería con productos gastronómicos de nuestra tierra, nuestra cafetería, zapatos, ropa, bisutería, muebles… Volverán a revivir en una nave que merece el Parque Empresarial. Lo hemos despertado. Aunque seguirá habiendo algún que otro error, esto no sólo nos hace más humanos y verdaderos, cuando este es involuntario, es bonito.

Un restaurante con la cocina abierta a vuestros ojos, sin misterios, techos altos, amplias y generosas estancias, una confortable cafetería, un reservado, una exposición de fotografía, una librería, bicis restauradas, todos ellos han sido acomodados para crear un circuito alternativo a la brutal histeria navideña. Creemos que otro comercio es posible, con la serenidad de disfrutar comprando en una atmósfera sin estrés, sin ruido de fondo, tan solo con la música que seleccionamos para cada momento.

Consumir, las cosas por su nombre, humanamente, en un Parque Empresarial en donde todos salimos beneficiados, la gente crea, hace, selecciona, genera empleo, distribuye y diseña. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

HANGART MEDGASTROSHOP

Bienvenidos a la Comuna Mediterránea!!!

Recent Posts