Slide background
Slide background
Slide background

Hangart es un espacio flexible y vivo en el que te deleitarás con deliciosas y saludables tapas y todo tipo de platos cocinados con productos frescos de la zona; al tiempo que disfrutas de la moda y la decoración.

Hangart es una invitación, un paseo por el Mediterráneo; un lugar que reúne y te acerca gastronomía, cultura, ocio y shopping.

Situado en el Parque Empresarial de Elche, Hangart te invita a recorrer diferentes espacios, unidos por un denominador común, el alma mediterránea:

• Espacio Gastronómico: disfrutarás de nuestra cocina mediterránea con un toque creativo, tapas, copas, música en directo, nuestros originales Vermuts, desayunos, menú diario… y mucho más!

• Espacio Shop: ropa, calzado y complementos de estilo mediterráneo y muy chic.

• Pero además, disponemos de un espacio privado para celebrar reuniones y comidas de trabajo, entrevistas, sesiones fotográficas, talleres…

Como espacio polivalente que es, en Hangart encontrarás actividades culturales, talleres formativos, estudio fotográfico, actividades infantiles, eventos…Consulta nuestra agenda de actividades.

El espacio HANGART MEDGASTROSHOP es un concepto, un diseño basado en el respeto y conservación de los antiguos almacenes, ultramarinos del mediterráneo. Combinando el reconocimiento y la historia con el nuevo entorno siempre hacemos todo lo posible para fusionar la arquitectura con la ciudad en donde nos ubicamos. Por lo tanto, proponemos una estructura pura y original de estilo mediterráneo.